El incendio fue finalmente sofocado, se trata del restaurante El Portón y se vieron afectadas dos mujeres por el incendio en un restaurante en la calle Doctor Guigou, Santa Cruz de Tenerife, los hechos ocurrieron a las 07:44 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer, de 57 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Mujer, de 68 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta molestias en la garganta atendida por el personal sanitario del SUC en el lugar del incidente sin ser necesario trasladarla a un centro hospitalario.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Bomberos de Tenerife, Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico, Policía Local, Policía Nacional.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un incendio en un restaurante en la dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas que afectaron a la cocina del restaurante. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia de las dos mujeres afectadas y trasladó a una de ellas a un centro hospitalario. Servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

Compartir