• Diversas informaciones ciudadanas situaban un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en un parque muy próximo a un instituto de la capital majorera
  • Los funcionarios policiales pudieron observar cómo el arrestado ofrecía al parecer hachís a distintos grupos de adolescentes que se encontraban allí durante el descanso matinal
  • Al mismo le fueron incautados 32 trozos de hachís preparados para la venta

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Diversas informaciones ciudadanas situaban un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en un parque muy próximo a un instituto de la capital majorera. Los funcionarios policiales pudieron observar cómo el arrestado ofrecía al parecer hachís a distintos grupos de adolescentes que se encontraban allí durante el descanso matinal. Al mismo le fueron incautados 32 trozos de hachís preparados para su venta.

La Policía Nacional recibió recientemente diversas informaciones ciudadanas que situaban un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de un instituto de Puerto del Rosario.

Los dispositivos policiales establecidos a tal efecto permitieron localizar en un parque muy próximo al citado instituto a un individuo, que ofrecía al parecer sustancias estupefacientes a varios grupos de adolescentes que se encontraban allí durante su descanso matinal.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo emprendió la huida a la carrera hasta ser interceptado por los agentes. En el cacheo de seguridad le fueron incautados 32 trozos de hachís preparados para su venta, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Compartir