Este niño llamado Adrián Beovides se convirtió el pasado viernes en el protagonista en las redes sociales tras aparecer en el programa popular La Sexta Columna, que emitía un reportaje titulado Viejennials: la nueva tribu, donde abordaba el envejecimiento de la población rural española.

El programa se trasladó al pequeño pueblo asturiano de Yernes y Tameza, donde no nacen niños desde 2005. Aquí no hay juventud porque la vida aquí es dura y entonces la juventud quiere tener un día libre, vacaciones y aquí eso no existe. Son todos los días igual”, indica una vecina.

El único niño que vive allí es Adrián, de 13 años. Al ser entrevistado en La Sexta Columna, el chico no ha mostrado reparo alguno en asegurar que no echa en falta la presencia de más gente de su edad en el pueblo.

“Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones”, ha respondido con total sinceridad.

Ante la pregunta de quién es entonces su mejor amigo, Adrián no se pensó la respuesta: “El perro”. Además, el joven ha explicado cuál es su rutina diaria cuando vuelve del instituto: “Como, cojo el tractor y vamos a tirar el cuchu (estiércol) de mi padre. Luego voy con el perro a las vacas. No juego a nada”. Sus palabras no han pasado desapercibidas.

Fuente: 20minutos.es

Compartir