La mítica Vespa que todos conocemos circulo muchos años por las carreteras de toda España, pero ahora llega una nueva variante que dejará a todos con la boca abierta, es la Vespa submarino para circular por los fondos marinos de Canarias. Esta “moto submarina” no es pesada y es muy fácil de manejar, y tampoco necesita intermitentes para cambiar de carril. Una auténtica experiencia maravillosa en Canarias.

De momento se podrá disfrutar en la isla de Tenerife, pero se expandirá muy pronto, y se podrá circular por el fondo marino para ver la belleza que tienen nuestros mares. El único límite que tendrán al ir en esta moto submarina es el oxígeno, la moto lleva unas botellas incorporadas y tras un pequeño curso de formación se podrá circular pero siempre teniendo el monitor cerca.

Lo bueno de ir por el fondo marino es que no hay controles de velocidad, no se necesita carnet de conducir y no te tienes que preocupar para nada del tráfico, solo relajarte y a disfrutar y sin tener ni prácticamente experiencia todo va rodado, siempre con un monitor cerca por supuesto. Opinen ustedes mismos ¿Quieren o no quieren disfrutar de un buen viaje en Vespa submarina?