Nuestras redes sociales

Canarias

Ya se puede circular por el fondo marino en Canarias con esta Vespa Submarina

Publicado en

hace

La mítica Vespa que todos conocemos circulo muchos años por las carreteras de toda España, pero ahora llega una nueva variante que dejará a todos con la boca abierta, es la Vespa submarino para circular por los fondos marinos de Canarias. Esta “moto submarina” no es pesada y es muy fácil de manejar, y tampoco necesita intermitentes para cambiar de carril. Una auténtica experiencia maravillosa en Canarias.

De momento se podrá disfrutar en la isla de Tenerife, pero se expandirá muy pronto, y se podrá circular por el fondo marino para ver la belleza que tienen nuestros mares. El único límite que tendrán al ir en esta moto submarina es el oxígeno, la moto lleva unas botellas incorporadas y tras un pequeño curso de formación se podrá circular pero siempre teniendo el monitor cerca.

Lo bueno de ir por el fondo marino es que no hay controles de velocidad, no se necesita carnet de conducir y no te tienes que preocupar para nada del tráfico, solo relajarte y a disfrutar y sin tener ni prácticamente experiencia todo va rodado, siempre con un monitor cerca por supuesto. Opinen ustedes mismos ¿Quieren o no quieren disfrutar de un buen viaje en Vespa submarina?

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. HORACIO MARTÌNEZ

    7 agosto, 2017 at 2:07 am

    SI ALGÙN DÌA LLEGAN A LA ARGENTINA, LES HARÀN PAGAR PÀTENTE, SEGURO,IMPUESTO A LA RIQUEZA, MÀS IMPUESTOS PROVINCIALES Y TASAS MUNICIPALES. MEJOR SIGAMOS CON LAS PATAS DE RANA Y EL SNORKEL.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana