Nuestras redes sociales

Canarias

Wifi GRATIS para todos en Tenerife

Publicado en

hace

Ya es una realidad, el Cabildo de Tenerife se ha gastado el dinero en instalar una red wifi gratuita en los municipios turísticos de Puerto de La Cruz, Arona, Adeje y Santiago del Teide. Este servicio gratuito que sera tanto para extranjeros y residentes dará servicio a más de medio millón de personas.

La red instalada tiene un total de 39 puntos de acceso inalámbrico. Según el presidente del Cabildo de Tenerife este proyecto piloto, tiene como objetivo principal mejorar el espacio turístico en la isla, y facilitar servicios a la ciudadanía. La inversión inicial ha sido de unos 35.000 euros, todos los puntos disponen de 10 Mbps de bajada, En el caso de que se detecte que la demanda es mayor de 10 Mbps indicados se realizará una ampliación a 20 Mbps de bajada.

Localizaciones wifi instaladas

Puerto de la Cruz: Lago Martianez, jardín de aclimatación de la Orotava, Plaza del Charco, puerto pesquero, Castillo de San Felipe, Playa Jardín, Plaza de los Reyes Católicos y la Avenida de Colón

Arona: Ayuntamiento, Puerto de Los Cristianos, Mirador de la Centinela, Paseo Litoral de Las Galletas, Parque de Garañaña, Paseo de Costa del Silencio y en diferentes playas donde el consistorio tiene concesiones..

Santiago del Teide: Ayuntamiento, el acantilado de los Gigantes y en las concesiones que tiene el Ayuntamiento en las playas

Adeje: Ayuntamiento, la caseta de entrada al Barranco del Infierno, la caseta de Turismo de Playa Fañabé, la caseta de Turismo de Playa Troya y en concesiones del Ayuntamiento en las distintas playas.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana