Nuestras redes sociales

Canarias

¿Volar a América desde Canarias? Muy pronto se podrá, descubre con quién y los destinos

Publicado

hace

Este es uno de los asuntos pendientes de Canarias y las aerolíneas durante años sin llegar a ningún acuerdo, pero parece ser que la aerolínea Norwegian mantiene su propuesta de volar desde Canarias a varios países de América. Cuando se empiece a operar depende de la entrega de nuevos aviones para hacer estos largos recorridos.

Esta aerolínea se está proponiendo tratar de realizar vuelos con América desde las islas. Antes de 2018, prevé la apertura de una base con 10 aviones Boeing 737 en Argentina para hacer trayectos interiores en el ese mercado. Una de las razones por las que Canarias encaja perfectamente en este circuito.

Las rutas de Norwegian desde Canarias se realizarían con aeronaves modernas Boeing 737-MAX. Con ellas se podrá unir Gran Canaria con Boa Vista, Fortaleza, Natal, Recife, Porlamar (Margarita), Barbados, Martinica, Guadalupe, San Juan (Puerto Rico), Florida, Boston y Nueva York son los destinos previstos para visitar desde Canarias. Es posible que en el futuro la conexión con la ciudad de Toronto se una a esta propuesta de potenciales destinos desde Canarias.

Los aviones que utilizará Norwegian serán los Boeing 737-MAX-7, con una autonomía de 7.040 kilómetros y entre 140 y 176 plazas. Los directivos de Norwegian llevan días cerrando acuerdo y proponiendo propuestas al Cabildo de Tenerife y Gran Canaria para conseguir esto.

Continuar leyendo
Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

  1. CARLOS

    16 Abril, 2017 at 1:52 pm

    PODRIAN LANZAR UN VUELO DIRECTO DE BUENOIS AIRES A GRAN CANARIA Y ASI TRABAJARIAN MUCHO MAS PORQUE,LA SEPARA EN TIEMPOI DE 8 A 9 HS SOLAMENTE Y DE GRAN GANARIA SE PODRIAN REALIZAR LOS ENLACES PARA TODA EUROPA

    • Carlos Burgos

      16 Abril, 2017 at 7:50 pm

      es muy buena idea ,yo pregunto y si tocan Montevideo tambien ya que van a
      BBAA ,digo porque Montevideo no.?

  2. Juan Carlos Robaina Utra

    16 Abril, 2017 at 2:22 pm

    Y que pasó con Varadero o La Habana, Cuba

  3. FORASTERO

    16 Abril, 2017 at 7:04 pm

    MAS CAROS QUE PASANDO X MADRID Y SIN DESCUENTO DE RESIDENTE CANARIO !!!!!!!!

  4. Yago

    17 Abril, 2017 at 1:46 pm

    Caracas debería ser incluida, hay mas de 100000 canarios que para visitar las islas, deben viajar con escalas en Panam, Bogotá, Miami o Aruba, luego hacer conección con Madrid, y de allí a Canarias . Hay vuelos con compañías españolas directo a Madrid, pero con precios inalcanzables para la mayoría, lo que obliga a muchos a esos periplos de hasta 16 horas, en un vuelo directo dura aproximadamente 6 horas 45 minutos

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto