Nuestras redes sociales

España

Violenta detención de un anciano que había aparcado en zona de carga y descarga

Publicado en

hace

Todo paso este lunes en Torreblanca en Barcelona, la violenta detención de un anciano por un policía local a corrido como la pólvora por las redes sociales, y las opiniones como podrán imaginarse las hay para todos los gustos. El anciano había aparcado en la zona de carga y descarga y todo se desmadro.

En las imágenes se pueden ver como el policía local tira al suelo e inmoviliza al peligroso septuagenario agarrando del cuello y dejándolo totalmente tirado en el suelo, todo fue grabado por vecinos de la zona que llamaron la atención al policía.

Varios vecinos se acercaron hasta el policía diciéndole que era un señor mayor y que no hacia falta eso, el agente bastante nervioso solo se dedico a decirle a la gente: “Largo de aquí. Me cago en la puta, que me ha empujao”. A continuación el vídeo, opinen ustedes mismos.

Vídeo violenta detención de un anciano por aparcar en zona de carga y descarga

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. alex

    4 julio, 2017 at 8:50 pm

    demos gracias que no todos los agentes son como este prepotente inutil espero que lo echen del cuerpo por inutil y prepotente

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOVEDAD INTERESANTE: El nuevo producto que venderá Mercadona y que mucha gente esperaba, que está batiendo récord de venta

Publicado en

hace

Por

Los supermercados de Juan Roig nos sorprenden de nuevo con el lanzamiento de una novedad. Después de las propuestas aptas para veganos, hamburguesas y medallones de seitán, o bolsas de batata congelada, vamos a encontrar entre sus otros productos, bandejas de sushi. Después de que otras cadenas de supermercado empezaran a vender este producto sólo nos faltaba poderlo comprar también en el Mercadona.

Las bandejas de sushi ya las podemos encontrar en las neveras de ciudades como Madrid o Valencia. En cada establecimiento se colocará un córner dedicado a las diferentes variedades que podemos com. Las variedades que podemos encontrar: nigiris, california roll, sashimi, makis, algas y otras especialidades.

De momento Mercadona no tendrá elaboración propia en sus tiendas por lo que su proveedor, será Leroy Seafood Spain y prepara el sushi en mismo día de la venta. Sus precios oscilan entre los 4,50 euros que son las bandejas de sashimi de salmón o atún y otras bandejas más completas que parten de los 9,90 euros.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana