Nuestras redes sociales

Internacional

Violan a una chica, para un coche para pedir auxilio y el conductor también la viola

Publicado

hace

Según informa el periódico británico The Guardian, una chica de tan solo 15 años de edad, fue violada dos veces en tan solo unas pocas horas, todo sucedió el pasado martes en Birmingham. La chica cuando quedó librada del primer violador, paro a un vehiculo para pedir auxilio y el ocupante de ese vehiculo tambien la violó.

La primera vez que fue violada, se encontraba en la estación de Witton, muy cerca del campo de fútbol de Aston Villa, sobre las 7 de la tarde y las 2 de la madrugada según informaciones de la policía, una vez que quedó liberada detuvo a un vehiculo que pasaba por la zona, para pedir auxilio, pero al entrar en el vehiculo la chica fue violada otra vez por otro individuo.

La Policía Británica está investigando las violaciones y se busca a 2 hombres asiáticos, el primero delgado con con piel clara y ojos marrones, y el segundo de la misma edad que el primero con barba bien recortada, corpulento y con vaqueros negros. Una acto verdaderamente horrible, el portavoz de la policía, ha declarado que van a investigar todo lo que sucedió exactamente e identificar a los criminales lo antes posibles de este atroz acto y repugnante acto.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Una cadena de TV en México confunde a Puigdemont con uno de los Terroristas del Atentado de Barcelona

Publicado

hace

Por

Sucedió en el El Financiero de Bloomberg el locutor afirmó que había sido detenido por los Mossos d’esquadra un tal Carles Puigdemont catalán. Así se puede en el siguiente vídeo cuando el locutor de tv Leonardo Kourchenko Barrena informaba de los tristes sucesos del atentado de Barcelona: ¡Confundió al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con uno de los terroristas que atentaron! El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales como pueden imaginar.

Y va por 25.100 reproducciones en Youtube y sigue subiendo, muchos catalanes han dejado comentarios en el perfil diciendo que es una verdadera vergüenza y otros muchos ciudadanos españoles literalmente se está descojonando e incluso diciendo que debería ser así, que lo detuvieran por separatista. Opinen ustedes mismos señores y señoras.

Vídeo del noticiario mexicano, minuto 1:45 es lo interesante.

Continuar leyendo

Lo más visto