Police outside Northampton Crown Court

Según informa el periódico británico The Guardian, una chica de tan solo 15 años de edad, fue violada dos veces en tan solo unas pocas horas, todo sucedió el pasado martes en Birmingham. La chica cuando quedó librada del primer violador, paro a un vehiculo para pedir auxilio y el ocupante de ese vehiculo tambien la violó.

La primera vez que fue violada, se encontraba en la estación de Witton, muy cerca del campo de fútbol de Aston Villa, sobre las 7 de la tarde y las 2 de la madrugada según informaciones de la policía, una vez que quedó liberada detuvo a un vehiculo que pasaba por la zona, para pedir auxilio, pero al entrar en el vehiculo la chica fue violada otra vez por otro individuo.

La Policía Británica está investigando las violaciones y se busca a 2 hombres asiáticos, el primero delgado con con piel clara y ojos marrones, y el segundo de la misma edad que el primero con barba bien recortada, corpulento y con vaqueros negros. Una acto verdaderamente horrible, el portavoz de la policía, ha declarado que van a investigar todo lo que sucedió exactamente e identificar a los criminales lo antes posibles de este atroz acto y repugnante acto.