Connect with us

Canarias

(Vídeo) Reyerta en un partido de fútbol en La Victoria deja un árbitro herido

Publicado

hace

Parece que esta lacra que arrastra el fútbol sigue muy vigente hoy en día, de lo que llevamos de año se han producido ya bastantes peleas en los campos de fútbol de todo el país. Este último que hemos conocido se produjo en La Victoria (Tenerife). El partido se estaba celebrando el domingo en el municipio de La Victoria cuando un árbitro fue herido en una reyerta que la que se vieron implicadas múltiples personas, según informaciones del CECOES 112 (Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad).

Fueron diversas las llamadas al centro de emergencias sobre las 14:00 horas, alertando de una pela en el campo de fútbol de dicho municipio, hasta el lugar de los hechos se trasladaron la policía local, la guardia civil y el Servicio de Urgencias Canario (SUC). Al llegar las autoridades al campo de fútbol vieron que el árbitro del partido estaba herido y el SUC procedió a atenderlo, tuvieron que estabilizar al varón de 37 años de edad que presentaba un traumatismo de tórax con carácter menos grave, siendo así trasladado a una clínica sanitaria. Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto