Nuestras redes sociales

Canarias

(VÍDEO) El sistema ‘foto-rojo’ de Santa Cruz ya ha detectado 3.500 infracciones en 5 meses

Publicado

hace

El controvertido sistema “foto-rojo” de captación de infracciones, que está ubicado en la zona de Miramar en Ofra (Santa Cruz de Tenerife) que fue instalado en el mes de noviembre, ha realizado ya en tan solo 5 meses el procedimiento sancionador para 3.500 conductores que se saltaron el semáforo en rojo.

Este controvertido sistema que capta imágenes de vehículos que sobrepasan la línea de detención con el semáforo en luz roja, se está poniendo literalmente las botas poniendo multas, en estos mismos momentos su media es de 23 multas diarias, pero hay días que sube bastante. Las sanciones por saltarse un semáforo en rojo son de una multa de 200 euros y la retirada de 4 puntos del permiso para conducir. Y lo que es más increíble aun es que hasta 97 conductores han sido captados, en más de una ocasión, infringiendo el semáforo en rojo, algo que da bastante que pensar.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. tony

    18 Junio, 2017 at 7:41 pm

    conduccion temerariria que les quiten el carnet de una asi aprenderan a respetar la vida de las personas.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto