Nuestras redes sociales

Canarias

(VÍDEO) Detenido un hombre que caminaba con un HACHA por las calles de Las Palmas de Gran Canaria

Publicado

hace

Parece increíble, pero agentes de la Policía Nacional de las Palmas de Gran Canaria han detenido hoy a un hombre que caminaba por las calles de la ciudad. Momentos antes de detenerlo, este individuo reventó de un golpe con la herramienta la ventanilla de un coche y causó más desperfectos en el turismo, con su dueño en el interior.

Los policías le ordenaron al hombre en repetidas ocasiones y que tirase el hacha, y depusiera su actitud, pero el hombre avanzó hacia los agentes de policía sin soltar el arma en ningún momento.

El hombre incluso intento agredir a los agentes de la autoridad, que pudieron esquivarlo. Aprovechando un descuido, uno de los agentes consiguió acercarse rápidamente por su espalda y arrebatarle el hacha, siendo finalmente reducido. El detenido fue trasladado a un hospital y para ser asistido por facultativos especialistas en psiquiatría.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto