Nuestras redes sociales

Canarias

(Vídeo) Cazas de Combate del Ejército Español surcan el cielo de la capital grancanaria

Publicado

hace

Hoy muchos ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria se vieron sorprendidos por las pasadas realizadas por la ciudad de cazas de combate F-18 del 462 escuadrón del Ala 16 de Gando. En realidad, no es nada del otro mundo, simplemente un ensayo previsto para el desfile militar de este próximo sábado que se harán en ambas capitales canarias por el Día de las Fuerzas Armadas.

El paso de los aviones cogió por sorpresa a mucha gente de la ciudad y fue lo más comentado del día de hoy en la ciudad, puesto que produjeron un sonido enorme, muchos vecinos protestaron por el ruido, pero sin ir mucho más allá.

Para este sábado 3 de junio se llevará a cabo los actos militares en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria donde se realizara el desfile Día de las Fuerzas Armadas en Canarias, las horas para ver la exhibición serán sobre las 19:00 en Tenerife y sobre las 19:45 en Las Palmas de Gran Canaria.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto