Una pelea de proporciones considerables estalló en un pub escocés en Fuerteventura durante la pelea de Floyd Mayweather y Conor McGregor. El vídeo fue grabado por Gary Shearer, un turista que acudió como otros a ver partido de boxeo en el Flower Of Scotland bar de Fuerteventura.

El combate de boxeo estaba en su pleno auge, cuando uno de los hombres se ve discutiendo con el personal del bar antes de lanzar una silla a uno de ellos. Las bebidas se ven volando en el aire y las gafas de sol saltan por todos lados, a pesar de eso y gracias a la adrenalina y el alcohol causados por el combate, muchos se alegran y empiezan aplaudir las dos peleas.

A los pocos segundos uno de los turistas es retenido por un grupo, se aparta de ellos y lanza un taburete a la barra involucrándose también en una pelea. Un miembro enfurecido del personal entonces viene a poner orden y golpea al turista problemático. Todo esto pasaba a la vez que Mayweather ganaba la pelea McGregor con un KO Técnico en la 10 ª ronda.

Como pueden ver … otro día más de turismo barato + alcohol + guiris en las Islas Canarias.