Canarias en red

(VÍDEO) Así será el NUEVO Centro Comercial Alisios en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias sigue creciendo de una manera totalmente increíble, no hay quien pare esto, apartamentos, hoteles, campos de golf, de todo un poco y ahora también este nuevo Centro Comercial situado en Tamaraceite, que se convertirá en una referencia y punto de compras de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, será el Centro Comercial Alisios, será un centro de encuentro y ocio que contara con 120 locales, de ellos unos 70 aproximadamente de restauración, contara con 2.500 plazas de aparcamiento. Se convertirá en el shopiping center de la ciudad sin lugar a dudas.

El centro comercial estará distribuido en 2 plantas, unos multicines, uno de ellos será el primer cine junior de todo Canarias, según sus promotores prometen que los usuarios vivieran experiencias únicas e inigualables, habrá una amplia oferta de restauración para todos los gustos, el centro comercial ahora mismo está abierto a todo tipo de proyectos, por otro lado, el centro comercial tendrá unas increíbles conexiones a cualquier parte de la ciudad, con los mejores accesos. El siguiente vídeo fue publicado en su canal de YouTube por el arquitecto del proyecto Mikel Arriola Azaldegui.

3 comments

  • Lo que falta es saber si la mano de obra la buscan de la isla, porque todo es de otros paises para pagar poco y las empresas que estarán para poder pedir trabajo. LOS CANARIOS NECESITAN TRABAJO.

  • Un proyecto de visualización 3D creado por una empresa canaria especializada en la representación de grandes proyectos de arquitectura y urbanismo. Es un placer para nosotros la confianza depositada en nuestra empresa para el desarrollo de este proyecto, esperamos que les guste tanto como a nosotros realizarlo. Más información en http://www.canarias3d.es

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook