Nuestras redes sociales

Canarias

(VÍDEO) Así será el NUEVO Centro Comercial Alisios en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado en

hace

Canarias sigue creciendo de una manera totalmente increíble, no hay quien pare esto, apartamentos, hoteles, campos de golf, de todo un poco y ahora también este nuevo Centro Comercial situado en Tamaraceite, que se convertirá en una referencia y punto de compras de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, será el Centro Comercial Alisios, será un centro de encuentro y ocio que contara con 120 locales, de ellos unos 70 aproximadamente de restauración, contara con 2.500 plazas de aparcamiento. Se convertirá en el shopiping center de la ciudad sin lugar a dudas.

El centro comercial estará distribuido en 2 plantas, unos multicines, uno de ellos será el primer cine junior de todo Canarias, según sus promotores prometen que los usuarios vivieran experiencias únicas e inigualables, habrá una amplia oferta de restauración para todos los gustos, el centro comercial ahora mismo está abierto a todo tipo de proyectos, por otro lado, el centro comercial tendrá unas increíbles conexiones a cualquier parte de la ciudad, con los mejores accesos. El siguiente vídeo fue publicado en su canal de YouTube por el arquitecto del proyecto Mikel Arriola Azaldegui.

Continuar leyendo
Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. candy

    9 mayo, 2017 at 10:36 am

    Lo que falta es saber si la mano de obra la buscan de la isla, porque todo es de otros paises para pagar poco y las empresas que estarán para poder pedir trabajo. LOS CANARIOS NECESITAN TRABAJO.

  2. marion

    15 junio, 2017 at 10:40 am

    Sólo espero que el acceso al centro comercial sea eficaz y no se produzcan caravanas como de costumbre en otros CC!!!!!!!

  3. Domingo

    15 junio, 2017 at 7:26 pm

    Un proyecto de visualización 3D creado por una empresa canaria especializada en la representación de grandes proyectos de arquitectura y urbanismo. Es un placer para nosotros la confianza depositada en nuestra empresa para el desarrollo de este proyecto, esperamos que les guste tanto como a nosotros realizarlo. Más información en http://www.canarias3d.es

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana