Nuestras redes sociales

Canarias

VÍDEO: Así fue la llegada de los REYES DE ESPAÑA a Las Palmas de Gran Canaria

Publicado en

hace

Los Reyes de España han iniciado su tour por las Islas Canarias, visitando Vegueta el histórico barrio de Las Palmas de Gran Canaria, dedicaran 2 días a visitar Canarias, la primera vez que la pareja de monarcas lo hace juntos. Sus majestades fueron recibidos en la puerta de la Casa de Colon por el presidente del Gobierno Canarias y del Parlamento Autonómico, así como el presidente del Cabildo de Gran Canaria y la delegada del gobierno, y el alcalde de la ciudad.

Unas 200 personas se dieron cita para dar la bienvenida a los Reyes esperando en la plaza del Pilar Nuevo para poder saludarlos, han sido recibidos con vítores y muchos aplausos. Los monarcas han respondido a la gente acercándose unos instantes y saludando a todo el mundo.

Foto de Agustin Padrón

Sin duda parece que mucha gente en la islas sigue queriendo mucho a los Reyes de España como podemos observar en las imágenes. A continuación les mostramos el vídeo de su llegada a Vegueta en las Palmas de Gran Canaria.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana