Nuestras redes sociales

Canarias

Vídeo: 42.187 fotos de Canarias en casi cuatro minutos que te dejarán sin habla

Publicado

hace

Este asombroso vídeo se consiguió gracias a dos semanas a piñón fijo y sin dormir. Con solo dos sacos de dormir y cinco cámaras para capturar momentos mágicos en nuestras islas. Es el resultado de la experiencia de visitar Canarias por Thomas y Peter Pöcksteiner Jablonowski, dos realizadores austriacos que han alucinado mirando el cielo canario de Tenerife para captar un vídeo que te dejará los pelos de punta.

Una exploración en toda regla de lo interesante que es Canarias para ser visitada. Es resultado es un fenomenal trabajo con 42.187 fotos de Tenerife que ‘pesan’ en 1,12 ‘terabytes’. 240 horas después de la tarde, dos semanas a la intemperie. Han captado los fascinantes momentos de las zonas de Tenerife menos exploradas.

No te pierdan este vídeo que se está viralizando por internet como la espuma, mostrando a todo el mundo lo maravillosa que es nuestra tierra canaria.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Cari suarez Curbelo

    13 Abril, 2017 at 7:20 pm

    Asombrosa belleza en este video, solo me hubiese gustado se editara con musica canaria p ser veraderamente transportados, les felicito a los fotografos, pascientes, aristas, las islas todas son el suño de millones, yo la primera, sueño vivitar la tierra de mi abuelo canario, gracias por mostrar tanta belleza.

  2. Carlos Javier

    15 Abril, 2017 at 10:15 am

    Precioso, y comparto con el compañero que con música Canaria nos tocaría más.
    Felicidades a las personas que lo han hecho posible

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto