Nuestras redes sociales

Canarias

Vía Libre para El Siam Park de Gran Canaria

Publicado en

hace

Parece mentira, pero es cierto, un proyecto multimillonario que dará cientos de puestos de trabajo directos e indirectos y que dará un empujón enorme a la zona, lleva esperando 8 meses por temas burocráticos, esto señores es la facilidad que ponen las autoridades de Gran Canaria a un proyecto de esta envergadura.

La familia Kiessling ya había dicho que sino esto no se solucionaba pronto seguramente se retirasen de este proyecto. Pues bien el Cabildo de Gran Canaria ha quitado el último escollo burocrático que tenía este gran proyecto paralizado, y que casi tira por tierra el Siam Park.

Ya tienen la calificación territorial que pedía el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para darle licencia de canalización del barranco, el paso previo a la creación del mayor parque acuático de Europa.

El grupo Loro Parque entrego hoy al Ayuntamiento el documento que hara ya posible que el proyecto siga adelante para iniciar la obra del parque acuático y un hotel de 4 estrellas en El Veril. Ocho meses lleva esperando por la licencia, que debía resolverse en un mes, para ejecutar la actuación previa imprescindible. La canalización tiene un plazo de ejecución de tres meses y la construcción del parque acuático, de 30 meses.

Continuar leyendo
Publicidad
14 Comentarios

14 Comments

  1. Aurora

    21 junio, 2017 at 9:39 pm

    ¿a qué sitio hay que mandar los curriculums?

    • pedro

      22 junio, 2017 at 7:38 am

      dentro de 33 meses osea casi 3 años, no creo que anden mirando el personal sin estar una piedra del parque fabricada.

  2. Omaira

    22 junio, 2017 at 12:15 pm

    Muy feliz..ya creía q la política nos habían olvidado.. gracias por tan enorme proyectos . gracias a los políticos..y al inversor .que pensaron en está isla… Tenemos el paraíso.. no soy isleña pero me siento parte de ella…
    Un orgullo más de vivir en gran Canaria…

    • Victor

      22 junio, 2017 at 10:09 pm

      Omaira tu pa mi eres isleña

  3. domingo suarez

    22 junio, 2017 at 3:19 pm

    Obra el veril

  4. manuel

    22 junio, 2017 at 4:22 pm

    soy canario y me parece una autentica verguenza que al final haya sido aprobado,sinceramente cada vez me da mas asco el ser humano capaz de destruir todo para lograr su meta. ya hay un siam park en tenerife por que otro aqui, ¿de verdad creeis que os darán puesto de trabajo? seguramente prefieran contratar a gente extranjera, que su lengua de origen sea el ingles o el aleman no digo que no contrate a canarios alguno tendra suerte pero pienso que sois bobos al pensar que todos esos puestos seran ocupados por la mayoria de canarios … seguid matando a las islas ,seguid animando a inversores asquerosos que no saben una mierda de nuestra cultura o tradiciones a montar negocios de mierda a cambio de romper todo lo nuestro. una cosa tengo clara ese parque jamás será pisado por mi.,eso lo tengo claro.
    espero que os lo paseis bien en esa mierda de parque de atracciones, yo disfrutare mas en una playa eso seguro:D

    • Felipe

      22 junio, 2017 at 6:03 pm

      Pues ponte las pilas en alemán o el inglés inútil

    • a

      22 junio, 2017 at 7:31 pm

      Pues vale a seguir con el 25% de paro en canarias y a la playita a pasarlo bien. No seas ignorante

    • Himar

      22 junio, 2017 at 8:34 pm

      Romper lo nuestro? Claro, continuamente hay gente paseando por las zonas ajardinadas del veril. Si eso esta lleno de matojos secos muchacho, al menos asi se le da utilidad a la zona.

    • david

      23 junio, 2017 at 7:32 pm

      Mira que hay que ser ignorante para decir semejante patujada.

      Sin empresarios ni inversiones no se genera empleo.
      Me imagino que sabrás que el turismo representa el 35/40 % de la economía.
      Se está generando riqueza, y atraer más turismo a canarias. Si aún no te has percatado de la importancia de los idiomas en canarias es que tienes un serio problema.

      Vete con tu caravana o monta tu caseta en la playa, y deja la playa luego echa una mierda y vive del cuento, que parece que vives en una cueva o eso o eres chicharrero y lo quieres todo para tenerife.

      “Montar negocios de mierda”. Está claro que te estás definiendo a ti mismo.
      Disfruta de Aqualand Maspalomas y llénate lo pies de hongos.

      Que te vaya bien la vida.

    • Ainoa

      28 junio, 2017 at 6:20 pm

      Tu si que eres racista! Los extranjeros también aprenden inglés o aleman. Para to es el mismo esfuerzo amigo! Solo hay k aprender las idiomas por buen puesto de trabajo! Es por algo que trabajan muchos extranjeros….. es porque ellos si saben hablar idiomas! Mi padre es canario! Y la generacion antigua es mucho mas culto que los jovenes de hoy en dia! El nivel de las escuelas es el peor! Es una lastima pero de no se que cultura hablas!!! No hay! Y si que es cierto que destruyen la isla con tantas obras! Pero en 1920 no habia turismo y la gente pasaba hambre e immigraban a Cuba etc….. asi que tanto odiar turistas extranjeros da risa! Cuando todos k estan en paro viven de los impuestos k pagan los dochosos “extranjeros” , despertad por favor!!! A aprender idiomas ! Mas ganas de trabajar no solo estar en paro…

  5. Kerchak

    22 junio, 2017 at 10:04 pm

    Ya decia yo que veia gente haciendo escavaciones arqueologicas por la zona , ¿ Finalmente se encontro algun llacimiento aborigen? , ¿Si es asi lo van a tapar con este parque? , ¿ Si no es asi , donde se ha comunicado esto?

    • Agüita Bendita

      23 junio, 2017 at 9:50 am

      Ya visualizo otro esqueleto dejado de la mano de Dios en nuestras tierras….¿De verdad merece la pena? ¿Qué pasará ahora con Aquasur?

      • No mean con el Siam

        24 junio, 2017 at 11:57 pm

        Pasará lo mismo que con el que está destrás del hotel Margarita.. el Ocean Park… increible… nos volvemos a tropezar con la misma piedra… Ese mounstro de playa del Inglés es imparable… Pienso que lo primero que deberían hacer es tirar todos esos complejos de apartamentos y centros comerciales mugrosos q hay esparcidos y renovar la planta… y para el Siam… pssss… otra bajada de pantalones de los gobernantes de turno… está claro q todo el que venga con perras a esta isla se saca la p… y nos mea

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Coalición Canaria renueva su imagen y cambia su logotipo a uno con aires más independentista

Publicado en

hace

Por

El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha decidido aprobar este mismo sábado una nueva imagen para el partido político, que según el partido quiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Con esta enorme transformación del logotipo de partido político Coalición Canaria buscan integrar uno de los elementos que según ellos los guanches utilizaban en sus grabados, que son si más ni menos que las estrellas que forman parte de la bandera tricolor; blanco, azul y amarillo en vertical con las famosas estrellas verdes, que según este partido político dice “que el pueblo canario ha aceptado como propia y que se ha convertido en símbolo de nuestra identidad canaria”.


Nueva imagen de Coalición Canaria. La estrella con 7 palitos, como las 7 estrellas verdes.

En Canarias se conoce popularmente como la bandera tricolor a la bandera propuesta en 1964 por el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) como “bandera nacional de Canarias” y que, en la actualidad, es utilizada por grupos que defienden el carácter nacional de Canarias y fomentan la independencia de Canarias del Estado Español.

El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) fue una organización fundada por Antonio Cubillo, cuyo fin era la secesión del Archipiélago Canario de España. Durante la década de 1970 operó a través de dos grupos armados: las Fuerzas Armadas Guanches (FAG) y los Destacamentos Armados Canarios (DAC).

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana