Cada día nos sorprenden más desde las instituciones de Canarias, ahora conocemos lo que debe de pagar un paciente ingresado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en Tenerife por ver la televisión al día. El Hospital de La Candelaria ha instalado 1 televisor plano por paciente, 2 por habitaciones, ya llevan un tiempo con este servicio, pero lo que es realmente un locura es la cantidad que piden a los pacientes, la cantidad que se les cobra al día es de 3,80 euros. 

Foto: Laopinion.es

Se podrá utilizar los auriculares propios sin coste, si el paciente no tiene, puede comprarlos por 1 euro. El servicio por ver la televisión pasa a ser de 3,80 euros diarios. Se irá reduciendo con el tiempo de uso de forma progresiva hasta los 2,90 euros al día por semana de visión; 2,03 euros diarios por 2 semanas de visión; y 1,45 euros al día si se reserva para 3 semanas; y 1,16 euros al día por 4 semanas.

Lo increíble de todo es que se da la circunstancia de que en el Hospital Universitario de Canarias no se cobra por este servicio. Una vez conocidos los precios por las redes sociales muchas personas han puesto el grito en el cielo, parece bastante exagerado cobrar estas cantidades de dinero. Opinen ustedes mismos.