Nuestras redes sociales

Canarias

Vendidas en tiempo RECORD más de 2.000 entradas para el concurso de murgas del Carnaval de Santa Cruz

Publicado

hace

Hoy las 2.081 entradas disponibles para la final del concurso de murgas adultas del Carnaval de santa Cruz de Tenerife puestas a la venta por el Organismo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz se agotaron en un tiempo totalmente record, en apenas 3 minutos después de que fuera activada la compra se agotaron, su venta empezó a las 11:00 horas, en dos plataformas ticketea.com y carnavaldetenerife.com.

A las ventas de entradas hay que sumar las 287 entradas y 132 abonos para la final de las murgas adultas que se habían vendido con anterioridad, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

2.500 entradas fueron puestas a la venta a través de Internet, de las que 1.500 son exclusivamente para la final de murgas adultas, por otro lado, las 1.000 restantes corresponden a los bonos habilitados para las 3 fases del certamen y la final. Que se vendieron en su totalidad en apenas 3 minutos de reloj al comenzar su venta por Internet.

El Organismo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz repartirá las demás entradas entre las murgas participantes en el certamen del Carnaval 2017, por otro lado, el resto de entradas hasta completar aforo se reparten, previo pago de ellas según el ayuntamiento, entre empresas patrocinadoras y colaboradores del Carnaval. Todas las entradas que suponen el aforo total de la final de murgas se abonan, por tanto, sin excepción, según la organización.

Por otro lado, las entradas en taquilla se podrán a la venta a partir de este viernes, a las 9:00 horas en la taquilla del Recinto Ferial de Santa Cruz, las entradas para todos los concursos y galas del carnaval. En cuanto a las entradas para el concurso de murgas adultas, mañana viernes se despacharán 500 localidades.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto