Nuestras redes sociales

España

Vecinos pillan a un hombre abusando de un menor y le meten una paliza que lo ingresan en el Hospital

Publicado

hace

Vecinos de Marbella en Málaga han dado una paliza a un hombre de 60 años de edad, una vez que pudieron observar que estaba abusando de un menor de 15 años, este menor tiene una enfermedad mental. El hombre fue detenido pero se le tuvo que ingresar en el hospital por los lesiones causadas por varios vecinos que lo pillaron con las manos en la masa.

La Policía Nacional ha comunicado que el hombre se encuentra ingresado con lesiones que por el momento le impide hablar, las investigaciones siguen abiertas, también han confirmado que el hombre todavía no ha podido dar su versión de los hechos.

Al parecer, por testigos de la zona, el hombre es un conocido travesti de los años 70, fueron los vecinos que sorprendieron al hombre en unos matorrales de un parque cercano abusando del menor, entonces los vecinos enfurecidos se tomaron la justicia por su mano y le dieron una tremenda paliza, tuvo que ser la Policía Local la que salvará al hombre de los vecinos. La familia del niño ha presentado la denuncia correspondiente por abusos sexuales y la investigación de todo lo sucedido la lleva la Policía Nacional, a la espera de que el hombre pueda articular palabra.

Continuar leyendo
Publicidad
6 Comentarios

6 Comments

  1. jose efren torres garcia

    5 Agosto, 2017 at 12:01 am

    perfecto, si la policia lo hubiera pillado no le pasaria nada, tenian que haberlo matado y dejarlo alli, al menos es lo que yo haria si fuera el padre y viera lo que le estaba haciendo a mi hijo y despues que me metan en la carcel, iria con la cabeza alta

  2. Miguel

    5 Agosto, 2017 at 6:47 am

    No tengo elementos suficientes para dar una opinión, según la noticia, parece claro que el hospitalizado no estaba haciendo cosas muy normales, y la víctima, un joven, o niño, con sus facultades mentales un poco disminuidas, estaba sufriendo una agresión sexual……hasta aquí, eso cuentan las informaciones que hemos leído…
    Ahora, lo que queda por comentar, es si las personas que vieron este acto, actuaron bien, o no,….o se tomaron la justicia por su mano,….
    Posiblemente, según un jurista, actuaron mal, habría que haber denunciado, esperar que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, le hubieran detenido, y se iniciará un proceso judicial.
    Cabe también la posibilidad de que la Ciudadanía, al ver como actua la Administración de Justicia, haya pensado que ante el fragante delito lo mejor era “iniciar los trámites cuanto antes”… no es una conducta social muy ejemplar, pero me imagino, que pudiera ser práctica,…..
    Creo que las tendencias “abusatorias” del agresor, no se irán a corregir, me imagino que por su edad, y por su sociopatia, tenderán a repetirse. (no es mi deseo, por supuesto) pero la rehabilitación en estos casos y en ciertos individuos suelen fracasar.
    Queda por saber, si la Justicia, (oficial) tomará alguna acción contra los testigos justicieros…..y si los ha identificado….porque podría darse la paradoja, de que los indignados ciudadanos, tuvieran que pasar por el estrado, y sufrir la justicia, que la Justicia oficial, no realiza.
    Ante este hecho, solo me queda hacer una reflexión privada, ahora que no me oye nadie….Si los Ciudadanos encontráramos a un Corrupto, o un Corruptor haciendo de las suyas, y ante la tibieza, retraso, y en algunas ocasiones, pasotismo de algún órgano judicial, “si podríamos iniciar los trámites pertinentes” para quitarles esas feas y delictivas costumbres a estos personajes…..como por ejemplo, a base de “persuasión” que devolvieran lo que se están, o estaban llevando muerto….
    Posiblemente, le evitaríamos a la Justicia Oficial, unos gastos muy elevados, y una rapidez muy eficaz, para resolver estos casos…..claro, esto parece un tanto imposible, en este País, y en este momento, donde los papeles de los actores Judiciales, están cambiando,….. así a los ya clásicos fiscales, abogados defensores, Jueces, etc,etc,….les han salido unos actores nuevos. …. así ahora coexiste el “fiscal defensor”, y más recientemente el de “Juez defensor”, lo que hace más difícil que los corruptos, corruptores, y demás componentes del Robo, y del Delito, sean juzgados y condenados.
    Menos mal que solo es una reflexión, y que no me ha escuchado nadie…..porque si no, quién podría verse en los tribunales podría ser yo.
    Saludos.

  3. Runa

    6 Agosto, 2017 at 1:04 pm

    lástima, una ocasión perfecta perdida. Lo siento por los héroes, que ahora serán investigados, y perderán mucho tiempo declarando…pero la ley es la ley, y aunque lenta y no siempre justa, todos la tenemos que acatar, para bien o para mal. Pero llegado el momento no puedo asegurar mi reacción. ¡A los niños ni tocarles!

  4. Antonio

    6 Agosto, 2017 at 9:45 pm

    De puta madre

  5. Isidro

    7 Agosto, 2017 at 4:12 pm

    Se necesitarían muchos más ejemplos como este también para todos los acosadores y violadores tendríamos que hacer esto cuando nos enteramos de casos como este

  6. Jose gonzalez crespo

    9 Agosto, 2017 at 6:37 pm

    Si lo pilla la Policía, ya estaba en la calle.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

La Policía busca a 4 Terroristas Fugados en Cataluña relacionados con los atentados

Publicado

hace

Por

Las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están buscando a 4 terroristas fugados relacionados con los atentados en Cataluña, tanto en el de Barcelona como el de Cambrils. Se trata de Moussa Oukabir, de 17 años de edad, Mohamed Hychami, de 24 años de edad, y Younes Abouyaaqoub, de 22 años, los tres, residentes de Ripoll, y de Said Aallaa, de 18 años,residente en Ribes de Freser. Los 4 terroristas buscados son de origen marroquí y han sido identificados mediantes controles de terrorismo.

A estas horas Las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están realizando controles por toda la red viaria de Cataluña y podrían expandirse a más comunidades autónomas. También se encuentran detenidas 4 personas de edades comprendidas entre los 21 a 34 años y que no tendrían antecedentes por terrorismo. La policía no descarta más detenciones y operaciones antiterroristas.

Imagen de los terroristas fugados

Continuar leyendo

Lo más visto