Vecinos de Marbella en Málaga han dado una paliza a un hombre de 60 años de edad, una vez que pudieron observar que estaba abusando de un menor de 15 años, este menor tiene una enfermedad mental. El hombre fue detenido pero se le tuvo que ingresar en el hospital por los lesiones causadas por varios vecinos que lo pillaron con las manos en la masa.

La Policía Nacional ha comunicado que el hombre se encuentra ingresado con lesiones que por el momento le impide hablar, las investigaciones siguen abiertas, también han confirmado que el hombre todavía no ha podido dar su versión de los hechos.

Al parecer, por testigos de la zona, el hombre es un conocido travesti de los años 70, fueron los vecinos que sorprendieron al hombre en unos matorrales de un parque cercano abusando del menor, entonces los vecinos enfurecidos se tomaron la justicia por su mano y le dieron una tremenda paliza, tuvo que ser la Policía Local la que salvará al hombre de los vecinos. La familia del niño ha presentado la denuncia correspondiente por abusos sexuales y la investigación de todo lo sucedido la lleva la Policía Nacional, a la espera de que el hombre pueda articular palabra.