Nuestras redes sociales

Canarias

Varios premios de la lotería de navidad caen en Canarias este año

Publicado

hace

Este año la Lotería Nacional de Navidad se dejó ver por varios municipios de Canarias, seguro que más de uno hoy no lo ven por su casa, el precio más grande el 4.536, segundo premio se vendió en varios lugares de las islas, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera y Fuerteventura, este número ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con nada menos que 1.250.000 euros a la serie, y el número fue cantado a las 11.21 horas creando gran expectación.

Por localidades el segundo premio se vendió en Arico, Radazul (El Rosario), Cuesta de la Villa (La Orotava), Güímar, Playa San Juan (Guía de Isora) Candelaria, Las Galletas (Arona), Porís de Abona (Arico) y Granadilla, lo curioso es que en la misma gasolinera donde se ha vendido el segundo quinto premio también. En La Gomera, el 4.536 se ha vendido en San Sebastián, en la isla de Lanzarote, en Arrecife, y en Yaiza, en Fuerteventura se vendió en Pájara, por último en la isla de Gran Canaria, se vendieron en San Bartolomé de Tirajana y en Teror.

En resto de números afortunados fueron los siguientes:

Cae en Canarias una parte del primer cuarto premio, el 59.444 con 200.000 euros

Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y Lanzarote se llevan parte del quinto premio, el 22.259

La Laguna (Tenerife) obtiene parte del tercer quinto premio, el 39.415

Granadilla (Tenerife) recibe parte del segundo cuarto premio, el 7.211

El 39.415, quinto premio, deja 6,7 millones en La Laguna (Tenerife)

Muchas felicidades a los afortunados y esperemos que les tocara a quien más lo necesita en nuestras islas.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado

hace

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo

Lo más visto