Nuestras redes sociales

Canarias

Una valiente niña de Tenerife desvela un caso aterrador cuando llama al 1-1-2

Publicado

hace

Hace unos días la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que actuar en un horrendo y trágico caso, tras la llamada al 1-1-2 que hizo una niña de once años alertando gravemente sobre el estado de su pobre madre. Tras acudir al domicilio la policía, detuvo a un varón de 41 años por agredir y amenazar de muerte a su pareja en presencia de tres hijos menores de edad de esta mujer.

Al llegar al domicilio los agentes procedieron a entrevistar a la afectada, una mujer de 31 años, los agentes comprobaron que en el piso habían tres hijos de esta mujer, las edades eran de once, nueve y un año. Lo más triste y como suele suceder a menudo, la víctima de los hechos le quitó importancia a lo sucedido, a los pocos minutos la mujer procedió por recomendación de los agentes, al avisó del padre de la menor de once años para que se personara en el lugar del incidente, al poco rato de llegar el hombre se hizo cargo de una de las niñas.

Al ver la falta de colaboración de la supuesta victima, los agentes se retiraron del lugar.

Pocas horas después del primer incidente, recibieron una llamada de la misma víctima esta vez, relatando que estaba siendo agredida por su pareja. Al volver los agentes al domicilio, confirmaron que la mujer que había sido agredida con golpes en el rostro y en el abdomen, siendo lo peor de esto que estaba embaraza, según sus propias palabras la estaba amenazando de muerte.

Después de detener al hombre, la mujer se le trasladó a un centro de salud junto a los menores de edad para ser atendida. Quizás la primera llamada de la niña al 1-1-2 fuese determinante para salvarle la vida a su madre o al bebé que llevaba dentro.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto