¡De terror! Un nuevo caso paranormal ha dejado en shock a la población en Cusco – Peru. La razón: una muñeca, al parecer poseída, fue encontrada en un parque y todo quedó registrado en vídeo que luego fue subido a YouTube. Sigue leyendo. El material de YouTube fue dividido en dos partes y en la primera se puede apreciar a los pobladores ver con asombro a la muñeca que se encuentra sentada en la banca de un parque.

Por el peso, esta se balancea hacia un lado por lo que una persona la vuelve a acomodar. Cuando esto ocurre, la muñeca cierra uno de los ojos por si sola y deja en shock a todos los presentes.

No se sabe si fue un truco de alguien o no, pero la noticia y el vídeo a salido en todos los periódicos nacionales de ese país, y la verdad es que es espeluznante, no se pierdan estos 2 videos.

Vídeo 1:

La segunda parte del video de YouTube es mucho más escalofriante, pues un poblador decide agarrar la muñeca que no tiene pilas y esta empieza a hablar. Agradece que la hayan levantado después de mucho tiempo y luego gira la cabeza. La muñeca también dijo otras frases como: “te voy a traer tu felicidad”, lo que produjo mayor consternación entre los transeúntes. Uno de ellos puso su celular cerca a ella para poder captar alguna voz paranormal, pero se desconoce sí logró esta misión. ¿Qué opinas? ¿Te parece un hecho real?

Vídeo 2: