Según informaciones de la Guardia Civil, una mujer de 45 años de edad y con múltiples antecedentes penales robo hoy un camión de la Naviera Armas esta mañana en Morro Jable en el municipio de Pájara en la isla de Fuerteventura, el camión de mercancías se encontraba aparcado, pudo hacerse con las llaves en un despiste del conductor y llevarse el camión del muelle produciendo daños a otros vehículos.

La mujer salió del Muelle de Pájara hasta el kilómetro 82 de la FV-2 donde se encuentra el inicio de la autovía, donde la Policía Local le dio el alto y posteriormente le detuvo. Finalmente, la mujer fue detenida y acusada de los delitos de robo y hurto de uso de vehículo, daños, contra la seguridad vial quedándose a disposición judicial de la localidad de Puerto del Rosario.

foto: ondafuerteventura.es

En el lugar de la detención se le practico las primeras pruebas de alcoholemia y drogas, dando como resultado positivo 0,43 miligramos por litro, también se descarta totalmente que la mujer tuviera alguna relación con movimientos yihadistas.