Nuestras redes sociales

Canarias

Una mujer borracha roba un camión de Naviera Armas en Morro Jable

Publicado en

hace

Según informaciones de la Guardia Civil, una mujer de 45 años de edad y con múltiples antecedentes penales robo hoy un camión de la Naviera Armas esta mañana en Morro Jable en el municipio de Pájara en la isla de Fuerteventura, el camión de mercancías se encontraba aparcado, pudo hacerse con las llaves en un despiste del conductor y llevarse el camión del muelle produciendo daños a otros vehículos.

La mujer salió del Muelle de Pájara hasta el kilómetro 82 de la FV-2 donde se encuentra el inicio de la autovía, donde la Policía Local le dio el alto y posteriormente le detuvo. Finalmente, la mujer fue detenida y acusada de los delitos de robo y hurto de uso de vehículo, daños, contra la seguridad vial quedándose a disposición judicial de la localidad de Puerto del Rosario.

foto: ondafuerteventura.es

En el lugar de la detención se le practico las primeras pruebas de alcoholemia y drogas, dando como resultado positivo 0,43 miligramos por litro, también se descarta totalmente que la mujer tuviera alguna relación con movimientos yihadistas.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana