Nuestras redes sociales

Canarias

Una marea de “microalgas”se aproximan a la costa este de La Palma.

Publicado en

hace

TVLaPalma informa desde la isla de La Palma con un directo desde Youtube la llegada masiva de una marea de “microalgas” los compañeros explican perfectamente en el siguiente vídeo todo lo que está pasando hoy en La Palma. Si las manchas llegan a la zona de baño se procederá a izar la bandera roja y prohibir el baño en las playas afectadas.

Ayer las playas de Los Cancajos (Breña Baja), de Bajamar (Breña Alta) y el Puerto (Tazacorte) tuvieron que colgar la bandera roja ante la presencia de mancha y medusas. Los ayuntamientos locales para evitar cualquier tipo de afecciones a los bañistas deciden de modo de prevención cerrar el baño al público en general y evitar riesgos a la población.

Vídeo de TVLaPalma

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

ATENCIÓN: Los supermercados Lidl revoluciona el sector con este nuevo y exclusivo producto

Publicado en

hace

Por

La conocida cadena de supermercados alemana Lidl quiere revolucionar totalmente el sector, introduciendo en sus tiendas una colección de ropa de la modelo Heidi Klum a buenos precios, que busca revolucionar a sus clientas.

Heidi Klum

Volverá totalmente locas a sus clientas. Las prendas de esta nueva colección llamada ‘Heidi & The City’ tienen un coste de entre siete y treinta euros. La colección Heidi & The City está a la venta desde el 18 de septiembre en más de 9.500 tiendas Lidl de 28 países.

Productos de la colección con sus precios con los precios

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana