La empresa de ropa y complementos Primark ha sido acusada en las redes sociales de promover el acoso escolar, todo comenzó después de lanzar una nueva línea de camisetas que incluye frases famosos de la película Mean Girls o, en español, Chicas Malas.

La popular serie del 2004, Chicas Malas sigue siendo una de las series de humor más vistas en internet y algunos canales. Sin embargo, una madre quedó horrorizada cuando detectó algunas de sus frases más célebres en una línea de camisetas que tiene a la venta Primark.

La madre que denunció en las redes sociales es la terapeuta Dawn Thomson, esta mujer cree que las prendas que incluyen slogans como “No puedes sentarte con nosotros“, “Hasta nunca” o “Los miércoles vestimos de rosa“, son irresponsables y puede ofender y dañar a las personas que ya se sienten aisladas.

“Enferma al ver estas camisetas a la venta en @Primark“, escribió.“Irresponsable e inaceptable. ¡Desháganse de ellas!“

“Es como si eso lo legitimara. Con un adulto que la lleve, es como decir que está bien actuar de esa manera“, contó a The Sun esta terapeuta que, además, es madre de dos niñas.

“Hay muchas otras películas que podrían ser referenciadas sin ese tipo de mensajes. Si lo pensáis, todos podemos acordarnos de una o dos personas a quienes les han hecho sentir excluidos por cosas como estas“, manifiesta.

Un portavoz de Primark, dirigiéndose a las preocupaciones de esta madre, contestando lo siguiente:

“La camiseta es, como se indica claramente, mercancía con licencia de la película Mean Girls y forma parte de una gama de ropa para mujeres adultas“.

Independientemente de la respuesta de la empresa, la gente no tardó en mostrar su indignación a través de las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter y Facebook han asegurado sentirse “asqueados y preocupados” con los mensajes que llevan las camisetas.