Terrible noticia que recibimos desde El Fraile en Tenerife, donde una mujer de 24 años ha sido asesinada a manos de su pareja de 45 años, y que ha sido detenido por la policía en torno a las 4.30 horas, es un caso de violencia de genero, todo sucedió en el domicilio común de la pareja en El Fraile.

El hombre de 45 años de edad no tiene antecedentes por hechos similares, ni ninguna denuncia presentada por violencia de género con anterioridad, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Canarias a medios locales.

Algunos datos que han trascendidos sobre este caso de violencia de género, es que la pareja es de origen cubano y residían en la isla de forma regular, la pareja tiene un hijo en común de 6 años de edad, parece ser que momentos antes del asesinato, la pareja discutió fuertemente.

Agentes de la Policía Judicial de Playa de Las Américas se trasladaron hasta el lugar de los hechos y fueron los que finalmente detuvieron al hombre. Finalmente el detenido tendrá que declarar ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de San Cristóbal de La Laguna se ha hecho cargo del caso.