Nuestras redes sociales

Curiosidades

Una empresa australiana convierte viejos contenedores en piscinas

Publicado en

hace

Shipping Container Pools es una empresa australiana que se le ha ocurrido una excelente idea, compra viejos contenedor de diferentes medidas y los convierte en piscinas semi portables, solo necesitan una acometida de agua y corriente eléctrica, se pueden instalar en cualquier sitio sin hacer obra ninguna, su interior es de fibra y tiene su propia depuradora.

Y como es lógico esta piscina durará una eternidad, ya que son de hierro macizo y con un mantenimiento normal durará toda la vida y si cambias de casa te la puedes llevar contigo, su precio es mucho más bajo que una piscina normal. Aquí les mostramos unas imágenes. Es una pasada.

Vídeo explicativo de esta idea, muy buena.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana