Nuestras redes sociales

Curiosidades

Un vídeo grabado accidentalmente por un agente de policía muestra como este “pone” droga para inculpar a un hombre

Publicado

hace

A este agente de policía lo pillaron con las manos en la masa, después de que colocara droga para inculpar a un hombre. El agente parece no darse cuenta de que su cámara incorporada en el uniforme graba todas sus acciones. El agente esconde en una lata en medio de la basura en un patio de la ciudad Baltimore en los Estados Unidos, todo para inculpar a un vecino de la casa, sus compañeros lo miran pero no hacen absolutamente nada.

El vídeo fue publicado por el Defensor público del Estado de Maryland. Los agentes involucrados han sido sancionados. El autor principal suspendido de empleo y sueldo, los otros dos restantes han sido destinados a otros sitios. Mientras que el Departamento de Policía investiga todo lo sucedido.

A este agente de policía no le explicaron cómo funciona la cámara que llevan en su uniforme y que graba sus acciones presuntamente ilegales

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

La descomunal calabaza Herreña que está arrasando en internet

Publicado

hace

Por

Nuestra tierra no deja de sorprendernos cada día que pasa. Esta es la historia que nace en El Hierro, en el Hoyo de Tenesedra cuando un agricultor local en apenas tres meses y tras plantar una semilla, ha cosechado una impresionante calabaza gigante de 340 kg.  Llamado Domingo Barrera, este agricultor aficionado del norte de El Hierro consiguió algo que rara vez se logra.

Fotografía de canarias7.es

Este hombre también propietario del famoso bar restaurante El Parlamento, con mucho esfuerzo y mimo durante tiempo a conseguido una espectacular calabaza digna de admiración, tal fue su esmero en conseguir su meta que le construyó un chamizo para evitar que el sol pudiera dañarla de cualquier manera.

Hace unos días el agricultor Domingo Barrera procedió a recolectar dicha calabaza, que dado la envergadura de la misma, necesitó la ayuda de sus amigos y vecinos y el uso de un montacargas para poder elevarla hasta su coche y trasladarla a la Cooperativa de agricultores para su posterior muestra en público.

Fotografía de canarias7.es

Continuar leyendo

Lo más visto