Nuestras redes sociales

Canarias

Un tinerfeño Cabo de la Armada se proclama Mr. Gay Pride España

Publicado en

hace

Se llama Ricardo Tacoronte tiene 28 años de edad es Cabo de la Armada y representa a Tenerife y ha sido proclamado como el gay más bello de toda España, con el título de Mister Gay Pride 2017. El certamen se celebró a las 22:00 hora peninsular en la Puerta del Sol de Madrid, un certamen que cumple 10 años y con un gran ambiente. Este chico que es Cabo de la Armada tiene un peso de 89 kilos y mide 1,87 metros.

Nació en Santa Cruz de Tenerife y vivió en la ciudad hasta los 19 años de edad, después dio un salto a la península al ingresar en la Armada Española. Actualmente vive en Cartagena. Lo que no se sabe es si esta corona tendrá alguna repercusión en su vida. Una de las razones por las que le gustaría ganar era para poder conseguir la normalización de la homosexualidad

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Coalición Canaria renueva su imagen y cambia su logotipo a uno con aires más independentista

Publicado en

hace

Por

El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha decidido aprobar este mismo sábado una nueva imagen para el partido político, que según el partido quiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Con esta enorme transformación del logotipo de partido político Coalición Canaria buscan integrar uno de los elementos que según ellos los guanches utilizaban en sus grabados, que son si más ni menos que las estrellas que forman parte de la bandera tricolor; blanco, azul y amarillo en vertical con las famosas estrellas verdes, que según este partido político dice “que el pueblo canario ha aceptado como propia y que se ha convertido en símbolo de nuestra identidad canaria”.


Nueva imagen de Coalición Canaria. La estrella con 7 palitos, como las 7 estrellas verdes.

En Canarias se conoce popularmente como la bandera tricolor a la bandera propuesta en 1964 por el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) como “bandera nacional de Canarias” y que, en la actualidad, es utilizada por grupos que defienden el carácter nacional de Canarias y fomentan la independencia de Canarias del Estado Español.

El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) fue una organización fundada por Antonio Cubillo, cuyo fin era la secesión del Archipiélago Canario de España. Durante la década de 1970 operó a través de dos grupos armados: las Fuerzas Armadas Guanches (FAG) y los Destacamentos Armados Canarios (DAC).

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana