Nuestras redes sociales

Canarias

Un taxi de Candelaria se incendia en la autopista del Sur

Publicado en

hace

Un taxi del municipio de Candelaria en Tenerife que circulaba por la TF-1 fue pasto de las llamas al incendiarse espontáneamente en medio de la vía. Nadie resultado herido en este suceso. Los hechos corrieron sobre las 8 de la tarde cuando el vehículo de mar Mercedes de color blanco, que iba en dirección Sur se disponía a entrar en los túneles ubicados en el término municipal de Güímar.

Hasta el lugar de los hechos se traslado una dotación de bomberos del Consorcio de Tenerife, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras. Nadie pudo evitar que el fuego destruyera por completo el vehiculo.

Imágenes del taxi en llamas

Vídeo del taxi en llamas

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Coalición Canaria renueva su imagen y cambia su logotipo a uno con aires más independentista

Publicado en

hace

Por

El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha decidido aprobar este mismo sábado una nueva imagen para el partido político, que según el partido quiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Con esta enorme transformación del logotipo de partido político Coalición Canaria buscan integrar uno de los elementos que según ellos los guanches utilizaban en sus grabados, que son si más ni menos que las estrellas que forman parte de la bandera tricolor; blanco, azul y amarillo en vertical con las famosas estrellas verdes, que según este partido político dice “que el pueblo canario ha aceptado como propia y que se ha convertido en símbolo de nuestra identidad canaria”.


Nueva imagen de Coalición Canaria. La estrella con 7 palitos, como las 7 estrellas verdes.

En Canarias se conoce popularmente como la bandera tricolor a la bandera propuesta en 1964 por el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) como “bandera nacional de Canarias” y que, en la actualidad, es utilizada por grupos que defienden el carácter nacional de Canarias y fomentan la independencia de Canarias del Estado Español.

El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) fue una organización fundada por Antonio Cubillo, cuyo fin era la secesión del Archipiélago Canario de España. Durante la década de 1970 operó a través de dos grupos armados: las Fuerzas Armadas Guanches (FAG) y los Destacamentos Armados Canarios (DAC).

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana