Nuestras redes sociales

Curiosidades

Un pitbull llora después de que su familia lo abandonara en una perrera, hasta que paso algo que lo cambiará todo

Publicado

hace

Este perro de raza Pitbull, se llama Blue King, supuestamente peligrosa (aunque no hay nada más peligroso que las malas personas) su familia lo dejó abandonado en un refugio, como si de mierda se tratase, ya que esta familia iban a mudarse a una nueva casa y decidieron que el perro no entraría en la nueva vivienda.

Desde que llegó a la perrera el animal no paro de llorar, cuanto mas tiempo pasaba en la perrera más posibilidades de ser sacrificado tenía, por lo que decidieron subir un video sobre el a las redes sociales, para conseguir que alguien lo adoptara.

Vídeo subido para su adopcion

Una chica que vio el video llamada Jeniffer Mckay vio al perro y decidió adoptarlo y llevarlo a su casa para darle todo el amor que se merecía este pobre animal. Esta es su cara de felicidad ahora.

Una historia con final feliz.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Estamos casi seguros de que todos estos individuos ya están en el cielo

Publicado

hace

Por

Supongo que todo el mundo hace tonterías a lo largo de su vida, muchas  inofensivas, otras que nos arrepentiremos de ellas durante mucho tiempo y por último las más peligrosas, las que te pueden costar la vida de alguna manera por hacerlas.

Para que vean algunos ejemplos muy claros sobre esta situaciones, para aprendan a nunca hacerlas por su bien. Algunos son mem-es y otros son situaciones reales que seguro conocen a más de uno que le haya pasado.

Las personas que veremos a continuación fueron víctimas de algunas calamidades del destino, para el momento creemos que ya están muertas, así que paz a sus restos, echa un vistazo a continuación, no se las pierdan porque seguro que alguna la comparten.

Continuar leyendo

Lo más visto