Connect with us

Canarias

Un motorista herido tras colisionar contra un vehiculo en dirección contraria en La Laguna

Publicado

hace

Lo que sucede muchas veces en las carreteras canarias es increíble, ayer de madrugada sobre las 5:17 horas de la madrugada,  en TF-5, a la altura del Túnel del Padre Anchieta, municipio de San Cristóbal de La Laguna, colisiono contra otro vehiculo que iba en direccion contraria,egún informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

El varón de 53 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en hombro de carácter moderado.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico, Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, Mantenimiento de Carreteras.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas en las que se informaba que un coche en dirección contraria había colisionado contra una moto en la citada vía y que el conductor del vehículo había huido de la zona del incidente. Se ha abierto una investigación para buscar a este conductor temerario. La Policía Local y la Policía Nacional se han hecho cargo de la búsqueda del conductor huido. Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Un vehiculo se despeña de lo alto de la carretera y acaba en la Playa del Socorro en los Realejos

Publicado

hace

Por

Sucedió en La Playa del Socorro en los Realejos en Tenerife, un vehiculo se ha despeñado desde lo alto de la montaña y ha terminado a parar en plena playa donde en ese momento se estaba realizando una actividad de cine al aire libre. Parece que hay una fallecida, la conductora del vehiculo.

imágenes del accidente

Vídeo en la playa

Continuar leyendo

Lo más visto