Lo que sucede muchas veces en las carreteras canarias es increíble, ayer de madrugada sobre las 5:17 horas de la madrugada,  en TF-5, a la altura del Túnel del Padre Anchieta, municipio de San Cristóbal de La Laguna, colisiono contra otro vehiculo que iba en direccion contraria,egún informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

El varón de 53 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en hombro de carácter moderado.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico, Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, Mantenimiento de Carreteras.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas en las que se informaba que un coche en dirección contraria había colisionado contra una moto en la citada vía y que el conductor del vehículo había huido de la zona del incidente. Se ha abierto una investigación para buscar a este conductor temerario. La Policía Local y la Policía Nacional se han hecho cargo de la búsqueda del conductor huido. Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.