Un menor de 3 años de edad fue atropellado de carácter moderado en la calle Venus, de Arona en Tenerife, todo sucedió en torno a las 15:14 horas.

Calle Venus en Arona

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC: Menor, de 3 años, que en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Sur.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico. Policía Local.

Se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del atropello de un menor en la dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del menor y tras estabilizar efectuó su traslado a un centro hospitalario. Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes.