Nuestras redes sociales

Canarias

Un lugar de Canarias está entre los más visitados en Google Street View, descubre cual es

Publicado

hace

Canarias ofrece a sus visitantes miles de lugares mágicos que cuesta olvidar, no solo en persona nos visitan los turistas, si no también a través de Google Street View somos uno de los sitios más buscados en la plataforma. En concreto hay un lugar en Canarias que está en el TOP 10 de búsquedas de todo el mundo, este es el Parque Nacional del Teide.

Este lugar cuenta con un total de 8,6 millones de visitas, siendo el octavo lugar del mundo más visitado por los usuarios de Google Street View, una aplicación integrada en Google Maps.

El Teide rivaliza con lugares emblemáticos de la taya de Taj Mahal , Mont Blanc, La Necrópolis de Guiza,  Angkor Wat  o el místico Stonehenge. Que El Teide esté entre los 10 lugares más vistos en internet muestra el gran interés que hay en mundo por este volcán tan majestuoso y emblemático.

Como dato oficial hay que destacar que en el top 100 hay varios lugares de Canarias como Las Dunas de Maspalomas o la Playa de Sotavento en Fuerteventura. Nuestra tierra ofrece a sus visitantes lugares mágicos que se pueden apreciar incluso desde internet.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto