Canarias en red

Un lugar de Canarias está entre los más visitados en Google Street View, descubre cual es

Canarias ofrece a sus visitantes miles de lugares mágicos que cuesta olvidar, no solo en persona nos visitan los turistas, si no también a través de Google Street View somos uno de los sitios más buscados en la plataforma. En concreto hay un lugar en Canarias que está en el TOP 10 de búsquedas de todo el mundo, este es el Parque Nacional del Teide.

Este lugar cuenta con un total de 8,6 millones de visitas, siendo el octavo lugar del mundo más visitado por los usuarios de Google Street View, una aplicación integrada en Google Maps.

El Teide rivaliza con lugares emblemáticos de la taya de Taj Mahal , Mont Blanc, La Necrópolis de Guiza,  Angkor Wat  o el místico Stonehenge. Que El Teide esté entre los 10 lugares más vistos en internet muestra el gran interés que hay en mundo por este volcán tan majestuoso y emblemático.

Como dato oficial hay que destacar que en el top 100 hay varios lugares de Canarias como Las Dunas de Maspalomas o la Playa de Sotavento en Fuerteventura. Nuestra tierra ofrece a sus visitantes lugares mágicos que se pueden apreciar incluso desde internet.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook