Nuestras redes sociales

Canarias

Un joven herido grave tras una colisión de su quad contra un camión en La Palma

Publicado en

hace

Un chico de 24 años de edad está grave tras la colisión de su quad contra un camión en la isla de La Palma, sucedió en la La Rosa, Villa de Mazo, sobre las 09:45 horas. La Valoración de los afectados proporcionada por el SUC: Varón de 24 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, fue trasladado en ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma. Se lo mostramos en imágenes de los Bomberos de La Palma.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico. Atención Primaria: médico y enfermero del centro de salud. Bomberos de La Palma. Policía Local. Guardia Civil.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de un quad y un camión en una carretera en la zona de La Rosa, en Mazo, y el conductor del quad había quedado atrapado en la parte inferior del camión. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos de La Palma procedieron a liberar al afectado para que pudiera recibir asistencia sanitaria. El personal del centro de salud se desplazó a la zona con el equipo del SUC para valorar y asistir al herido ya que presentaba varios traumatismos de gravedad. A continuación, el afectado fue trasladado al Hospital General de La Palma en la ambulancia del SUC acompañado en todo momento por el equipo médico del centro de salud. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana