Nuestras redes sociales

Canarias

Un joven circula 5 kilómetros en monopatín por medio de una carretera en Gran Canaria

Publicado en

hace

Agentes de la Guardia Civil están investigando a dos chicos de 24 y 27 años de edad por un delito de conducción temeraria, tras ser grabados cuando cometian una temeridad bajando en monopatín  por la carretera GC-70 de Montaña Alta de Guía, en la isla de Gran Canaria, mientras el otro joven le daba cobertura con un vehiculo blanco.

Las imágenes se han compartido rápidamente por las redes sociales, las penas con las que podrían ser sancionados van de uno a dos años de cárcel , y multas de 6 a 12 meses , también tendrán privación del derecho a conducir en el caso del conductor que daba cobertura.

Parece que últimamente con el auge de las redes sociales cada día salen más imprudencias realizadas por jóvenes que se juegan literalmente la vida. A continuación le mostramos el vídeo, hay opiniones para todos los gustos.

Vídeo del chico bajando por la carretera

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana