Canarias en red

Un hotel canario es elegido como el mejor del mundo

En nuestra tierra tenemos algunos de los mejores hoteles turísticos del mundo, un lujo que los que nos visitan pueden disfrutar junto a un clima en envidiable todo el año. Estos días el Seaside Grand Hotel Residencia ha sido elegido por cuarta vez como el mejor hotel del Mundo en la glamurosa ceremonia de los premios TUI Holly 2017 en Berlín.

El hotel Seaside vuelve a convertirse en icono de servicio de calidad y categoría en nuestra tierra, el turoperador TUI otorgue este premio entre los 100 hoteles mejor valorados a nivel mundial por sus clientes internacionales, convirtiendo este premio en uno de los mejores y más valorados que un hotel puede conseguir.

El Seaside Grand Hotel Residencia, es el único miembro del glamuroso y exclusivo  The Leading Hotels of the World en la isla de Gran Canaria, este hotel está situado junto a un precioso palmeral en un parque natural a tan solo unos pasos de las Dunas y las playas, también dispone de espectaculares villas de dos plantas convirtiéndolo en un hotel de 5* GL referencia en toda nuestra tierra y el mundo.

Un orgullo para nuestra tierra que demuestra una vez más que en Canarias se pueden disfrutar todo el año de unas vacaciones únicas y para todos los gustos de cualquier turista que tenga la suerte de visitarnos.

6 comments

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook