Nuestras redes sociales

Canarias

Un hotel canario es elegido como el mejor del mundo

Publicado

hace

En nuestra tierra tenemos algunos de los mejores hoteles turísticos del mundo, un lujo que los que nos visitan pueden disfrutar junto a un clima en envidiable todo el año. Estos días el Seaside Grand Hotel Residencia ha sido elegido por cuarta vez como el mejor hotel del Mundo en la glamurosa ceremonia de los premios TUI Holly 2017 en Berlín.

El hotel Seaside vuelve a convertirse en icono de servicio de calidad y categoría en nuestra tierra, el turoperador TUI otorgue este premio entre los 100 hoteles mejor valorados a nivel mundial por sus clientes internacionales, convirtiendo este premio en uno de los mejores y más valorados que un hotel puede conseguir.

El Seaside Grand Hotel Residencia, es el único miembro del glamuroso y exclusivo  The Leading Hotels of the World en la isla de Gran Canaria, este hotel está situado junto a un precioso palmeral en un parque natural a tan solo unos pasos de las Dunas y las playas, también dispone de espectaculares villas de dos plantas convirtiéndolo en un hotel de 5* GL referencia en toda nuestra tierra y el mundo.

Un orgullo para nuestra tierra que demuestra una vez más que en Canarias se pueden disfrutar todo el año de unas vacaciones únicas y para todos los gustos de cualquier turista que tenga la suerte de visitarnos.

Continuar leyendo
Publicidad
10 Comentarios

10 Comments

  1. Victor Maldonado

    9 Marzo, 2017 at 4:17 pm

    Canarias lo mejor del mundo mundial

    • gomero light

      10 Marzo, 2017 at 8:59 pm

      Te debe de ir de pelotas colega, comparte el secreto, te prometo que no lo divulgare.

  2. juani martin fajardo

    10 Marzo, 2017 at 3:40 pm

    Es un honor para las islas y para todo el equipo que lo hace posible. El brillo se logra con la suma de todos los factores.

    Es un lugar a visitar y queda anotado en mi agenda.
    Gracias

  3. gomero light

    10 Marzo, 2017 at 8:53 pm

    Tengo una idea fantastica, tiramos a todos los turistas al mar y nos quedamos con estos super holeles, despues de todo no es justo que los canarios tengamos que vivir de gofio y platanos, que cuentan hermanos, cuento con vosotros, nos lanzamos.

    • Jorge

      21 Julio, 2017 at 7:44 am

      “cuento con vosotros”. Super canario tú…
      Pues mira, yo que soy canario, vivo de mucho más que gofio y plátanos. Y en gran parte gracias a los turistas. Y me quedo de vez en cuando en alguno de esos hoteles, aunque por lo pronto este de la noticia esté fuera de mis posibilidades, al igual que lo está para la mayoría de nuestros turistas. Pero yo quiero para Canarias un turismo de calidad y sostenible. Que esa es y será nuestra mayor industria.

  4. M.Teresa

    10 Marzo, 2017 at 10:13 pm

    Que felicidad se debe de sentir … Espero ir pronto !
    Enhorabuena !

  5. Gerardo García

    12 Marzo, 2017 at 11:10 am

    Fantástica noticia, un gran equipo, para estar orgullosos.

  6. Daniela

    28 Mayo, 2017 at 5:43 pm

    Si tiramos a los turistas al mar de que vivimos? De gofio y plátanos? Que orgullo tener un hotel así en Canarias

  7. Rafael

    21 Julio, 2017 at 3:51 pm

    Estoy de acuerdo con el comentario de Jorge, algunos no sabemos apreciar lo que significa el turismo para los que vivimos en Canarias, sin turismo la miseria seria alarmante ya que no tenemos otra fuente que genere empleo y riqueza, vivo en una isla de las que mas plátanos tiene y si genera algo de dinero es a los propietarios y a los pocos trabajadores que viven de ese sector que cada vez son menos porque se riegan y abonan automáticamente, y las cooperativas con maquinaria que cada día necesitan menos la mano del hombre. Y aquí por desgracia no hay nada mas donde trabajar si falla el turismo que hacemos. Tenemos mucho que aprender de Madeira donde se mima al turista y tienen tanta seguridad en sus calles que se puede caminar a cualquier hora de la noche con toda tranquilidad.

  8. UnGranCanario

    25 Julio, 2017 at 10:35 pm

    Magnífica noticia para Gran Canaria en particular y para Canarias en general. Y evidente este es el modelo a seguir hotel en un palmeral y al lado de dunas naturales respetando el entorno. Hay que buscar diversificar potenciar puertos agricultura de calidad desarrollo de pymes de servicios etc nuestra historia plagada de monocultivos que fracasaron tomate cochinilla etc esto es un paraíso y hay que potenciarlo.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto