Nuestras redes sociales

España

Un hombre sordo pasa 7 horas en las Urgencias del Hospital por ser llamado por megafonía

Publicado

hace

Le pasó a Juan José Aguilera, vecino de un municipio del Bajo Andarax, en Almería. Todo sucedió el día 28 de julio cuando fue a las urgencias del Hospital de Torrecárdenas, el hombre sufría una inflamación tras una reciente operación en su pie diabético que hace poco había sufrido.

Medios locales de Almería han sacado la noticia, a su llegada el hombre comunicó al personal que era una persona sorda, pero parece que nadie debio de importarle mucho. Tras 7 horas de esperas decidió irse a casa. Lo había llamado por el megáfono de urgencias y como es normal el no lo había oído. EL hombre ha manifestado su gran indignación en las redes sociales y también a interpuesto una denuncia al servicio de urgencias del hospital

Vídeo del hombre denunciando la situación

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

La Policía busca a 4 Terroristas Fugados en Cataluña relacionados con los atentados

Publicado

hace

Por

Las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están buscando a 4 terroristas fugados relacionados con los atentados en Cataluña, tanto en el de Barcelona como el de Cambrils. Se trata de Moussa Oukabir, de 17 años de edad, Mohamed Hychami, de 24 años de edad, y Younes Abouyaaqoub, de 22 años, los tres, residentes de Ripoll, y de Said Aallaa, de 18 años,residente en Ribes de Freser. Los 4 terroristas buscados son de origen marroquí y han sido identificados mediantes controles de terrorismo.

A estas horas Las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están realizando controles por toda la red viaria de Cataluña y podrían expandirse a más comunidades autónomas. También se encuentran detenidas 4 personas de edades comprendidas entre los 21 a 34 años y que no tendrían antecedentes por terrorismo. La policía no descarta más detenciones y operaciones antiterroristas.

Imagen de los terroristas fugados

Continuar leyendo

Lo más visto