Connect with us

Canarias

Un hombre ROBA a un ‘gorrilla’ para pagar la grúa por dejar que se llevaran su coche

Publicado

hace

Otra historia más de las que suceden en las islas digna de estudio… Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un chico de 23 años de edad por robar la riñonera de un “gorrilla”, el supuesto aparcacoches tenía las llaves del vehículo para “moverlo”, pero cuando llego el dueño el coche se lo había llevado la grúa por estar mal aparcado.

Los hechos ocurrieron durante la mañana cuando el chico de 23 años le dejo las llaves de su coche para que el gorrilla se hiciera cargo de él, y lo aparco en los alrededores del Rastro, pero en un sitio no permitido.
Al volver el chico al lugar y recoger su coche, se percató de que su vehículo se lo había llevado la grúa municipal, por lo que fue al gorrilla para que le diera explicaciones, ambos acordaron acudir juntos al depósito de la grúa, para el gorrilla pagara las tasas pertinentes y que liberaran el coche.

Pero al llegar al depósito municipal, el gorrilla emprendió la huida, el dueño del coche le siguió, quien consiguió darle alcance cerca de la ermita de Regla, el gorrilla al correr tan a lo loco para escapar, se precipito al suelo, momento que el dueño del coche le quito la riñonera, sustrayendo 75 euros y dirigiéndose otra vez al depósito.
Un vecino de la zona presencio los hechos y llamo a la policía local, el dueño del coche fue detenido a la entrada del depósito, mientras que agentes de la Policía Nacional asistían al gorrilla esperando una ambulancia, ya que posiblemente tenía una fractura en la pierna, siendo trasladado de urgencia al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto