Nuestras redes sociales

España

Un hombre lleva 14 años haciéndose pasar por camionero para NO aguantar en casa a su mujer

Publicado

hace

Un hombre de La Coruña de 48 años de edad ha confesado públicamente que lleva desde hace muchos años haciéndose pasar por camionero para pasar lo menos posible en casa y así no tener que aguantar a su mujer.

El hombre de 48 años explico públicamente que le toco un buen día la quiniela hace unos cuantos años, dejo el trabajo que tenía y para no tener que estar todo el día con su mujer, compro un camión de grandes dimensiones y lleva aproximadamente 14 años recorriendo las carreteras de toda España sin transportar absolutamente nada, simplemente pasando el rato con su camión y conociendo España. Según el hombre: Sé que a mucha gente le aburre conducir, pero tendrían que conocer a mi mujer, pasar con ella más de 2 horas sí que es aburrirse, tuve un golpe de fortuna y decidí que lo mejor sería alejarme lo máximo posible de ella” declaro el falso camionero que ha pasado a la fama en las redes sociales.

Su engañada mujer al conocer la noticia sobre su marido ha declarado que realmente ya ella sospechaba algo, porque nunca veía nominas por casa y no era capaz de explicar en qué empresa estaba trabajando, pero según su mujer de todos modos seguirá con él, le da igual que siga dando vueltas con el camión, mientras ella se gasta su parte del dinero. La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales no dejando a nadie indiferente.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Víctor manuel Riego gozales

    10 Junio, 2017 at 12:31 pm

    pobre hombre! Lo entiendo pero no sera mejor EL DIVORCIO

    • Maite

      9 Agosto, 2017 at 11:00 pm

      Debe ser que la quiere pero a ratos

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Enorme Tristeza: Al final de todo el niño desaparecido, Julián Cadman, murió en el atentado

Publicado

hace

Por

Se confirma la muerte del niño australiano Julian Cadman, que estaba desaparecido tras el atentado de Barcelona. El padre ha confirmado la identidad del menor. El pequeño murió en el momento del atentado, su padre viajó desde Australia a Barcelona y fue acompañado por profesionales en atención psicológica y emocional, cuando llegó a la ciudad identificó el cadáver de su hijo. En verdad nunca estuvo desaparecido, la policía lo sabía en todo momento, las autoridades lo mantuvieron en espera sin comentar nada, hasta que su padre llegó a la ciudad para poder proceder a la identificación del cadáver, la madre sigue ingresada de gravedad en el hospital Vall d’Hebron.

Mensaje en Facebook de la cuenta oficial de SOS Desaparecidos

Julian Cadman

Estuvo desaparecido y este era el cartel

Continuar leyendo

Lo más visto