Sucedió en Yorkshire al Sur de Reino Unido, un hombre estrelló su nuevo Ferrari a tan solo 1 hora de haberlo comprando, el hombre resultó herido leve y fue atendido en el lugar de los hechos por la policía. La fotografía del Ferrari totalmente siniestrado, no deja lugar a dudas del fuerte impacto, la imagen a corrido como la pólvora por las redes sociales.

Según informaciones de medios locales, el hombre había comprado un Ferrari 430 Scuderia tan solo 1 hora antes, el hombre se salió de la calzada en la M1, la autopista que conecta Londres con Leeds, provocando el siniestro total del vehiculo como se puede observar en la imagen. Los agentes de policía que asistieron a apagar el incendio del vehiculo se vieron sorprendidos con el estado del coche y al ver a su conductor solo con heridas leves.

La policía local es quien ha difundido el accidente en las redes sociales como Facebook, recomendando más cuidado al volante junto con el relato de este hombre, señalando que ya son muchos accidentes en la que la manera de conducir es totalmente temeraria. Este conductor gracia a dios salio en tablas, pero podía haber muerto perfectamente y las imágenes del vehiculo no dejan lugar a dudas, escapó de chiripa.