Nuestras redes sociales

Internacional

Un hombre estrella su Ferrari una hora después de comprarlo

Publicado

hace

Sucedió en Yorkshire al Sur de Reino Unido, un hombre estrelló su nuevo Ferrari a tan solo 1 hora de haberlo comprando, el hombre resultó herido leve y fue atendido en el lugar de los hechos por la policía. La fotografía del Ferrari totalmente siniestrado, no deja lugar a dudas del fuerte impacto, la imagen a corrido como la pólvora por las redes sociales.

Según informaciones de medios locales, el hombre había comprado un Ferrari 430 Scuderia tan solo 1 hora antes, el hombre se salió de la calzada en la M1, la autopista que conecta Londres con Leeds, provocando el siniestro total del vehiculo como se puede observar en la imagen. Los agentes de policía que asistieron a apagar el incendio del vehiculo se vieron sorprendidos con el estado del coche y al ver a su conductor solo con heridas leves.

La policía local es quien ha difundido el accidente en las redes sociales como Facebook, recomendando más cuidado al volante junto con el relato de este hombre, señalando que ya son muchos accidentes en la que la manera de conducir es totalmente temeraria. Este conductor gracia a dios salio en tablas, pero podía haber muerto perfectamente y las imágenes del vehiculo no dejan lugar a dudas, escapó de chiripa.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Una cadena de TV en México confunde a Puigdemont con uno de los Terroristas del Atentado de Barcelona

Publicado

hace

Por

Sucedió en el El Financiero de Bloomberg el locutor afirmó que había sido detenido por los Mossos d’esquadra un tal Carles Puigdemont catalán. Así se puede en el siguiente vídeo cuando el locutor de tv Leonardo Kourchenko Barrena informaba de los tristes sucesos del atentado de Barcelona: ¡Confundió al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con uno de los terroristas que atentaron! El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales como pueden imaginar.

Y va por 25.100 reproducciones en Youtube y sigue subiendo, muchos catalanes han dejado comentarios en el perfil diciendo que es una verdadera vergüenza y otros muchos ciudadanos españoles literalmente se está descojonando e incluso diciendo que debería ser así, que lo detuvieran por separatista. Opinen ustedes mismos señores y señoras.

Vídeo del noticiario mexicano, minuto 1:45 es lo interesante.

Continuar leyendo

Lo más visto