Un hombre de 30 años herido grave al salirse de la Avenida Marítima, a la altura de San Cristóbal, dirección Norte, municipio de Las Palmas de Gran Canaria, sobre las 07:45 horas del día de hoy.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC: Varón de 30 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico. Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria. Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una salida de vía de un vehículo y que su conductor estaba herido.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria liberaron al afectado ya que se había quedado atrapado en el interior del vehículo.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez inmovilizado y estabilizado, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.