El fotógrafo Víctor Núñez y la estudiante de Bellas Artes Andrea Luis lograron hacer una espectacular sesión de fotografías submarinas que dan vida a las mitológicas sirenas que tanto dieron que hablar a los marinos en épocas antiguas.

Andrea estudiante de Bellas Artes realizó completamente a mano la cola de sirena, haciendo un auténtica obra de arte, que una vez sumergida en las aguas da una sensación de realismo totalmente impresionante. Tardó más de 1 año en realizar la cola y obtener un producto único en España.

Todo esto unido al gran talento para la fotografía que tiene Víctor Núñez hace que el resultado sea verdaderamente extraordinario. Victor es una apasionado del buceo, una afición que lleva practicando más de ocho años, que con el tiempo a sumado a otras de sus pasiones la fotografía submarina.

Es por ello que ya tiene varios reconocimientos a su trabajo, en el año 2015 recibió el premio a la mejor fotografía submarina de ambiente en el Festival Nacional de Biodiversidad. Pueden seguir su trabajo en su instagram aquí

A continuación les mostramos algunas fotografías de su extraordinario trabajo junto con Andrea Luis.

Fotografías de Víctor Núñez