Nuestras redes sociales

Curiosidades

Un estudio predice que los HUMANOS tendremos pliegues en la cabeza por el cambio climático

Publicado

hace

El ser humano siempre se pregunta cómo serán las cosas en el futuro, siempre está pensando en los coches del futuro, los edificios, y en multitud de cosas pero muchos no se preguntan cómo serán los humanos del futuro. Los datos que se recogen sobre el calentamiento climático no parecen que vayan a mejorar, es más muchos expertos dicen que ya hemos sobrepasado la línea de no retorno.

Estas imágenes se han creado para dar a conocer cómo cambiaremos los humanos para poder resistir las temperaturas que se avecinan del cambio climático, la técnica consistiría en ampliar la piel de nuestra cabeza, para ser capaces de soportar el calor, haciendo pliegues para que el calor se disipe más rápido.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Lo más loco y raro visto en perfiles de redes sociales esta misma semana

Publicado

hace

Por

Admitámoslo de una manera contundente, estamos enganchados a las redes sociales de una manera que nos cuesta admitirlo. No pasa día en el que no entremos varias veces a nuestro Face para compartir lo que estamos haciendo o para cotillear lo que hacen nuestros amigos.

Cada uno usa las redes sociales como quiere. Hay gente que es capaz de compartir cada momento de su día, desde que se levanta hasta que se duerme, mientras que otros lo usan básicamente para cotillear lo que hacen los amigos (o nuestros enemigos).

Muchas veces subimos una foto sin haberla mirado dos veces o subimos un comentario sin haberlo pensado dos veces, y quedamos totalmente expuestos delante de toda la red social. Muchos de estos momentos son embarazosos, pero también muy divertidos. Así que lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo con humor, así que disfruten de esta galería de personajes.

Continuar leyendo

Lo más visto