Connect with us

Canarias

Un conductor héroe de guaguas consigue evitar una tragedia en Gran Canaria

Publicado

hace

Esta misma mañana una guagua ha sufrido un terrible incendio en la autopista GC-1 a la altura de la población de Telde sin que haya que lamentar heridos de importancia.

La guagua es de la empresa Global, que gestiona el servicio regulado de transportes de todo tipo de viajeros de la isla de Gran Canaria. Por suerte y la gran pericia del conductor evitó la tragedia que bien podía ser portada de sucesos a nivel nacional, el nombre del conductor de guaguas no se ha facilitado, pero este fue capaz de mantener la calma y antes de generarse una tragedia adoptó medidas preventivas.

Gracias al conductor solamente ha habido daños materiales, cuando el conductor logró ubicar la guagua, que cubría una línea regular como todos los días, en una parada para evitar colisiones que produjeran mucho peligro.

Este adoptó medidas para evitar la presencia de público en la parada de guaguas. Poco después y tras tener controlada la situación por el conductor, los efectivos del Consorcio de Emergencias del Cabildo de Gran Canaria se encargaron de sofocar el fuego que se produjo en el vehículo, mientras que las autoridades tomaban atestado del mismo, dichas diligencias están siendo investigadas en estos momentos.  Un suceso que no se convirtió en tragedia gracias a la pericia de este conductor de guaguas.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto