Cuando aparcamos cerca del mar en los distintos puertos y playas de Canarias hay que tener mucho cuidado y dejar el coche bien estacionado de lo contrario podría pasarnos lo que ha pasado hoy en el Barrio marinero de San Cristóbal en Las Palmas de Gran Canaria. La noticia llego de la mano de la Policía Local que lo publico en su Twitter oficial. El vehículo se encontraba aparcado antes de precipitarse hacia el mar, por suerte no ha habido daños personales, solo se han ocasionado daños materiales.

Todo parece que fue ocasionado por un fallo en la activación del freno de mano en el coche, por esta razón sin que el dueño pudiera hacer nada el coche se ha ido precipitando hacia el mar, como se puede observar en las imágenes, ocasionando solo daños materiales.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canarias, Bomberos y la grúa municipal para tratar de retirar el vehículo accidentado. Por suerte el vehículo no pillo a nadie por delante ni en la playa por donde se precipito, sino podríamos estar hablando de una desgracia.