Nuestras redes sociales

Canarias

Un coche cae al mar en el Barrio de San Cristóbal en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado en

hace

Cuando aparcamos cerca del mar en los distintos puertos y playas de Canarias hay que tener mucho cuidado y dejar el coche bien estacionado de lo contrario podría pasarnos lo que ha pasado hoy en el Barrio marinero de San Cristóbal en Las Palmas de Gran Canaria. La noticia llego de la mano de la Policía Local que lo publico en su Twitter oficial. El vehículo se encontraba aparcado antes de precipitarse hacia el mar, por suerte no ha habido daños personales, solo se han ocasionado daños materiales.

Todo parece que fue ocasionado por un fallo en la activación del freno de mano en el coche, por esta razón sin que el dueño pudiera hacer nada el coche se ha ido precipitando hacia el mar, como se puede observar en las imágenes, ocasionando solo daños materiales.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canarias, Bomberos y la grúa municipal para tratar de retirar el vehículo accidentado. Por suerte el vehículo no pillo a nadie por delante ni en la playa por donde se precipito, sino podríamos estar hablando de una desgracia.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana