Parece increíble y esto no se todos los días, la imagen es totalmente espectacular. Sucedió en China, un chico de 22 años de edad que padecía de estreñimiento crónico durante años presentaba un intestino totalmente inflamado y de un peso de 13 kilos, el peso era causado por la cantidad de excrementos que tenía en su interior acumulado durante años.

Los intestinos estaban tan inflamados que parecían que iban a explotar en cualquier momento, el hombre parecía incluso que estaba en periodo de gestación, pero no señores lo que tenía dentro era totalmente horrible. El equipo médico al ver el caso no esperó ni un segundo para extirparlo el caso era sumamente urgente. Según unos de los cirujanos “Parecía que iba a explotar en cualquier momento”, dice el doctor Yin Lu del Hospital Popular de Shanghai.

Cirujano con el intestino de 13 kilos

Las pruebas que le realizaron al chico confirmaban que tenía heces acumuladas durante años dentro de ese intestino, no sabemos cómo pudo aguantar hasta este punto.Antes de someterse a la cirugía el chico tuvo que tomar laxantes y una serie de medicamentos que ayudaran en parte a acabar con su estreñimiento.

Después de una operación de más 3 horas, lograron extirparle nada menos que 76 centímetros de intestino con un peso de 13 kilos, consiguiendo que el paciente a día de hoy se encuentre estable y a la espera de estar recuperado completamente.