Nuestras redes sociales

Canarias

Un Chiringuito de Candelaria crea una campaña anti-colillas muy ingeniosa

Publicado

hace

Sin duda una campaña muy original y muy buena para limpiar las playas de Candelaria, tan masificados estos días por el calor. El chiringuito conocido como CHIRINGUITO DE PUNTA LARGA que está en la playa del mismo nombre, en Candelaria, Tenerife. Ha decidido realizar esta tremenda campaña. Una caña de cerveza por una caña de colillas, una “Gran Campaña de limpieza” en Candelaria.

Cartel de la Campaña

De esta manera premian a los ciudadanos que con esmero van guardando o recolectando las colillas en la playa, y se les da de premio una caña o un refresco para mantener limpia la playa del municipio. Una gran idea que ya está teniendo muy buenos resultados en la limpieza de colillas. Ojala muchos mas establecimientos se unieran a esta gran iniciativa en todo Canarias.

Continuar leyendo
Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

  1. Alexandra Rubio

    29 Julio, 2017 at 7:26 pm

    ¡Que idea tan interesante!
    Yo soy una estudiante de master en La Escuela Internacional de Gestión en Hostelería en Les Roches, Suiza. Estoy en proceso de escribir mi trabajo de fin de master que está relacionado con las prácticas sostenibles en hostelería, y en concreto, en que medida los chiringuitos de España adoptan estas prácticas. Me ha parecido una idea genial, y por eso quisiera pedirle cinco minutos de su tiempo para rellenar una encuesta. Esta encuesta va dirigida a la práctica de medidas sostenibles llevadas a cabo por los distintos chiringuitos de la costa española. Para ello necesito recoger algunos datos de un determinado número de chiringuitos, relacionados con esta cuestión.

    Excuso decir que la encuesta sera 100% anónima y los datos obtenidos serán únicamente utilizados para proporcionar datos estadísticos y revelar los resultados de mi hipótesis.

    Para participar por favor haga click en el siguiente enlace:

    http://www.lesroches.me/surveys/index.php/827275?lang=es

    Muchísimas gracias por su colaboración,

    Un cordial saludo,

    Alexandra.

  2. jorge

    30 Julio, 2017 at 3:16 am

    Bien ahi,Candelaria al mundo si senior

  3. Marie

    2 Agosto, 2017 at 1:47 pm

    Esto ya se hace a nivel peninsular… Lo raro es premiar por algo que no debe de suceder..gente que tira colillas deben ser multado..y como castigo recojer y limpiar las playas..así dejen de hacer tal barbaridad.

  4. Jose L.

    3 Agosto, 2017 at 3:15 pm

    Por cada colilla que tire un fumador en la playa hay que premiarle con una jornada de limpieza de playas, no con un vaso de cerveza

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto