Nuestras redes sociales

España

Un camarero se queda sin trabajo tras esta conversación por WhatsApp con su jefe

Publicado

hace

Todos los días se comparten miles de historias en las redes sociales, pero esta muestra de cómo están las cosas en nuestro país, el duro oficio de la hostería, muchas horas y casi siempre mal pagado, este intercambio de mensajes, entre un camarero y su jefe se ha viralizado de tal forma que ha corrido como la pólvora por todo Internet.

Las capturas han provocado un revuelo bastante grande en las redes sociales que como podrán imaginar hubo mensajes de todo tipo, el empleado al final perdió su puesto de trabajo. La conversación de WhatsApp la subió a internet la pareja del camarero a un grupo de Facebook y de ahí salto a todos lados en especial a Twitter donde en poco tiempo acumulo más de 6.000 retutis, cuando su marido volvió de las vacaciones ya estaba despedido. Hay opiniones para todos los gustos ¿Qué le parece todo esto a usted?

Mensajes de WhatsApp:

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. JOSÉ LUIS

    17 Junio, 2017 at 11:09 am

    NO SE CUANDO FUE ESTO Y SI YA LO HAS PUESTO EN MANOS DE UN ABOGADO. PERO SI NO ES ASÍ TE RECOMIENDO QUE TE ACERQUES A LA SEDE DE CNT DE TU CIUDAD Y QUE TE ACONSEJEN.
    SALUD.

  2. Eduardo

    18 Junio, 2017 at 8:35 pm

    Esta conversación + abogado + demanda = juicio ganado de antemano.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Enorme Tristeza: Al final de todo el niño desaparecido, Julián Cadman, murió en el atentado

Publicado

hace

Por

Se confirma la muerte del niño australiano Julian Cadman, que estaba desaparecido tras el atentado de Barcelona. El padre ha confirmado la identidad del menor. El pequeño murió en el momento del atentado, su padre viajó desde Australia a Barcelona y fue acompañado por profesionales en atención psicológica y emocional, cuando llegó a la ciudad identificó el cadáver de su hijo. En verdad nunca estuvo desaparecido, la policía lo sabía en todo momento, las autoridades lo mantuvieron en espera sin comentar nada, hasta que su padre llegó a la ciudad para poder proceder a la identificación del cadáver, la madre sigue ingresada de gravedad en el hospital Vall d’Hebron.

Mensaje en Facebook de la cuenta oficial de SOS Desaparecidos

Julian Cadman

Estuvo desaparecido y este era el cartel

Continuar leyendo

Lo más visto